Wilmar Valencia contó que Waldir Sáenz lo llamó llorando tras descenso de Alianza Lima
Lima 23 de Diciembre del 2021

Wilmar Valencia contó que Waldir Sáenz lo llamó llorando tras descenso de Alianza Lima

Wilmar Valencia no ocultó que vivió un momento complicado al disputar el partido que definía la permanencia de Alianza Lima en primera división. El entrenador de Sport Huancayo se animó a contar cómo fue el compromiso que se realizó el pasado 28 de noviembre en el estadio Nacional.

Una de las anécdotas que reveló fue la que pasó junto a Waldir Sáenz, ya que el goleador de Alianza Lima lo llamó llorando luego del partido. “Tras el descenso, recibí una llamada de Waldir Sáenz llorando, a mí se me cayeron las lágrimas. Encontré lágrimas también en mi familia y eso también me dolió mucho más, fue duro, pero es la realidad”.

El estratega también dio a conocer que dentro del camerino de Sport Huancayo hubo jugadores que dejaron en evidencia su tristeza por lo ocurrido. “Vi lágrimas en el camerín de Sport Huancayo, de jugadores que se sentían identificados con Alianza Lima, fue muy duro”.

Hay que mencionar que Alianza Lima no pudo contra Sport Huancayo y cayó en el Estadio Nacional por 2-0. Los íntimos de La Victoria tenían como único objetivo ganar el duelo para salvarse del descenso, pero un bajo rendimiento en los 90 minutos no les permitió conservar la categoría y la próxima temporada tendrán que disputar la Liga 2.

Los blanquiazules quedaron relegados al puesto 18 del torneo local y fueron superados por Carlos Stein, quien tras conseguir un importante empate ante UTC lograron su permanencia en la primera división del fútbol peruano.




Noticias relacionadas