Zlatan Ibrahimovic tras dar positivo a la Covid-19: “El virus tuvo el coraje de desafiarme”

Zlatan Ibrahimovic tras dar positivo a la Covid-19: “El virus tuvo el coraje de desafiarme”

Zlatan Ibrahimovic utilizó sus redes sociales para pronunciarse tras darse a conocer que dio positivo a la Covid-19. El delantero del Milan de Italia se mostró muy tranquilo ante la noticia y compartió un mensaje fiel a su estilo.

“Ayer di negativo a Covid y hoy positivo. Sin síntomas en absoluto. El Covid tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea”, dijo Zlatan Ibrahimovic a través de una publicación que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, la escuadra italiana presentó un comunicado a la prensa para revelar que el delantero de nacionalidad sueca se sometió a un test de coronavirus previo al encuentro ante el Bodo por la Europa League.

“Ibrahimovic ha dado positivo (al Covid-19) en un control antes del partido de hoy (jueves), del Milan contra el Bodo/Glimt. Hemos sido informados por las autoridades sanitarias competentes y el jugador ha quedado en cuarentena en casa. Todos los demás test del equipo han dado negativo” se puede leer en la publicación que dio a conocer el poderoso club italiano.

Recordemos que Zlatan Ibrahimovic es uno de las personas más polémicas del futbol. El delantero complementa su enorme talento dentro del campo con interesantes declaraciones que lo hacen un personaje muy atractivo para la prensa internacional.




Noticias relacionadas