Zlatan Ibrahimovic y su inusual campaña contra la Covid-19
Lima 5 de Noviembre del 2020

Zlatan Ibrahimovic y su inusual campaña contra la Covid-19

Zlatan Ibrahimovic sorprendió a más de uno al protagonizar una peculiar campaña contra la pandemia por el brote de la Covid-19. En las imágenes se puede ver al delantero del AC Milan colocándose la mascarilla después de hacer un llamamiento a la precaución.

“El virus me desafió y lo vencí. Pero tú no eres Zlatan, no desafíes al virus. Usa la cabeza y respeta las reglas: distanciamiento y mascarilla siempre. Venceremos”, se le escucha decir a Zlatan Ibrahimovic en la campaña lanzada por la región de Lombardía en Italia.

Recordemos que, el pasado 24 de septiembre, Zlatan Ibrahimovic informó a través de Twitter que había dado positivo a la prueba del Covid-19. El delantero sueco, fiel a su estilo, tuvo una inesperada forma de dar a conocer la noticia.

“El covid-19 tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea”, se pudo leer en el tuit que compartió el delantero para el asombro de sus cientos de miles de seguidores en todo el mundo.

Cabe mencionar que, así como Zlatan Ibrahimovic, hay otras grandes estrellas del fútbol que se han visto afectadas por el virus. Uno de los más importantes es Cristiano Ronaldo, quien se perdió el duelo de Juventus vs Barcelona por Champions League al no poder superar la enfermedad.




Noticias relacionadas