Abogada asegura que Andrés Wiese no cometió ningún delito pese a acusaciones de acoso por menor de edad

Abogada asegura que Andrés Wiese no cometió ningún delito pese a acusaciones de acoso por menor de edad

Magaly Medina conversó con la abogada para conocer que sanciones podría recibir el actor por este caso.  

En la reciente edición del programa “Magaly TV: La Firme” se habló sobre las acusaciones de acoso sexual que recibió el actor Andrés Wiese luego que una menor de edad revelara que este le enviaba fotos y videos de su cuerpo desnudo a través de las conversaciones que mantenían en redes sociales.

El espacio conducido por Magaly Medina invitó a la abogada Claudia Zumaeta para que explique las consecuencias que podría afrontar el actor que ganó popularidad en la serie ‘Al fondo hay sitio’ de confirmarse las acusaciones en su contra.  

La especialista comentó que existe un vacío legal en este tipo de temas que evitarían que Andrés Wiese sea denunciado. “Por lo que acabo de observar en los mensajes, en las fotos y en las pruebas, no hay lamentablemente ningún delito, no se configura. El tema es muy amplio y lo indignante es que él no podría ser acusado por ningún tipo de acoso, ni siquiera por violación o exposición de imágenes, ni por violación de información y fotografías. Lo triste es que esto no está normado. Nosotros invocamos al Ministerio de la Mujer para que se pueda hacer algo sobre esto. Se está evidenciado estos abusos y derechos a niños que se dejan llevar porque son figuras públicas. Muchos de ellos se ven obligados a retribuirles con fotos que pueden vulnerar su sexualidad”.

Pero esta no sería la única acusación que tendría que afrontar Andrés Wiese. Mayra Couto, a través de sus redes sociales, mostró una serie de conversaciones donde increpa a su excompañero de escena por actitudes inapropiadas durante las grabaciones de los programas de ‘Al fondo hay sitio’. La actriz dejó en evidencia la mala relación que mantuvo con el popular ‘Nicolás de las Casas’ y como su situación laboral se volvió insostenible pese a que en la ficción interpretaban a una feliz pareja.




Noticias relacionadas