Abogado de Sofía Franco: “Mi cliente ha vivido un maltrato psicológico que va a salir a la luz pronto”

Abogado de Sofía Franco: “Mi cliente ha vivido un maltrato psicológico que va a salir a la luz pronto”

El abogado de Sofía Franco desmintió varias afirmaciones de Álvaro Paz de la Barra. En una entrevista con América Noticias, Manuel Delhonte admitió que sus declaraciones conciliadoras se dieron porque había conversado con el alcalde de La Molina y llegaron a un acuerdo, pero su posición cambio.

“Conversamos para ver si este tema podría archivarse, quedar sin efecto, y Álvaro estuvo de acuerdo en un primer momento”, comenzó diciendo Manuel Delhonte durante la conversación con el noticiero de América.

Según explicó, Álvaro Paz de la Barra no denunció inicialmente a su esposa, sino que solo llamó a la Policía.

“Álvaro, en el momento que ocurrieron los hechos, llamó a la policía. Él es el acalde, llamó y acudieron seis policías. Él ordena que sea capturada y ella corre en su desesperación al cuarto de su hijo”, agregó.

Manuel Delhonte reconoció que Sofía Franco no cuenta con el apoyo de nadie. “Sofía no tiene ningún apoyo moral, ningún apoyo legal ni ningún apoyo económico de su familia, que es Álvaro, ella en este momento está pasando por una situación mentalmente penosa, ha vivido un maltrato psicológico que va a salir a la luz pronto”.

Lo dicho por Álvaro Paz de la Barra

El alcalde de La Molina dejó fuertes declaraciones tras lo ocurrido y reveló que la madre de su hijo sufre de enfermedades como drogadicción, alcoholismo y ludopatía. A su salida de la comisaría, Álvaro Paz de la Barra dijo que continuará apoyando a Sofía Franco. Además, confesó que no sabe quién difundió los videos de la intervención de Sofía Franco.

“Espero que para ella sea algo reflexivo. Reflexivo en el sentido de que sus enfermedades de drogadicción, de alcoholismo, de ludopatía, espero que sean superadas”, comenzó diciendo Álvaro Paz de la Barra.

Tras su fuerte declaración, el alcalde de La Molina también reveló que su relación de pareja terminó. “Si bien es cierto, ya no estoy con ella, yo la voy a apoyar hasta las últimas consecuencias”.

Sobre la detención policial a la madre de sus hijos, Álvaro Paz de la Barra no respondió el motivo por el cual no intervino. “Estas enfermedades no es un error, no es un pecado. Yo la voy a apoyar”.




Noticias relacionadas