Actor peruano Andrés Wiese entre los 100 rostros más bellos del planeta

Actor peruano Andrés Wiese entre los 100 rostros más bellos del planeta

El destacado actor peruano Andrés Wiese causó sensación e hizo estallar las redes sociales luego de ser considerado entre los 100 rostros masculinos más bellos del mundo. Esto según la última nominación realizada por ‘The 100 Most Beautiful Faces’, que es una reconocida organización dedicada -desde hace 30 años- a este tipo de certámenes a través de los medios de comunicación.

El actor de la conocida serie “Al fondo hay sitio” se convirtió de esta manera en el primer peruano en la historia en ser considerado en este exclusivo ranking de los varones más apuestos en el mundo de la farándula.

Luego de difundirse la noticia de Andrés Wiese entre los 100 rostros más bellos del planeta, el actor recibió mensajes de reconocimiento de sus amigos del medio artístico, así como también de los miles de seguidores, y sobre todo seguidoras, que tiene el actor en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Cabe indicar que ‘The 100 Most Beautiful Faces’ es una organización conocida por realizar certámenes mediáticos en los que son nominados generalmente cantantes, actores, modelos, conductores de televisión, entre otros personajes de la farándula que son famosos internacionalmente.

En esta ocasión, junto al peruano Andrés Wiese, fueron incluidos en la nominación de los 100 artistas internacionales más guapos: Harry Styles, el actor Chris Evans, el cubano William Levy, Chris Hemsworth, Kristen Stewart, Priyanka Chopra, y muchos otros artistas.

Andrés Wiese tiene una extensa carrera artística reconocida en el Perú, y ha participado en exitosas series transmitidas por varios canales de televisión, siendo su papel como Nicolás, en “Al fondo hay sitio” el más destacado en su carrera como actor.

Días atrás, el actor hizo noticia en los medios de prensa luego de hacer pública su incomodidad ante los mensajes de acoso que recibió de parte de sus seguidoras en Instagram, luego de que compartió un video en el que preparó un pastel en medio de la cuarentena en su casa.




Noticias relacionadas