Actor que interpretó a ‘Pollo Gordo’ en Al Fondo Hay Sitio sorprende con radical cambio físico
Lima 28 de Octubre del 2020

Actor que interpretó a ‘Pollo Gordo’ en Al Fondo Hay Sitio sorprende con radical cambio físico

Junior Silva, el actor que interpretó al recordado ‘Pollo Gordo’ en la serie Al Fondo Hay Sitio, sorprendió a más de uno con su radical cambio físico. El también conductor radial compartió imágenes realizando algo de ejercicio y dejó ver que ha conseguido bajar varios kilos demás.

“No estoy al 100%. Estoy corriendo menos, pero no quiero echar a perder todo lo que he ganado en estos últimos meses. No me quiero rendir, está difícil, pero no imposible. Que tengan un gran día. ¡Vamos con todo!”, se puede leer en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram y donde comparte su pasatiempo por las carreras de largo aliento.

Todo indica que la cuarentena no ha afectado el desempeño ganado gracias a un rigoroso entrenamiento y alimentación saludable. Es por esto que muchos de sus seguidores se sorprendieron al verlo en este nuevo estilo de vida que habría adoptado.

“Vamos retomando después de una lesión. Se siente la falta de ritmo, pero poco a poco. Como extrañaba correr. Y qué rico es. Se los recomiendo”, agregó el actor que actualmente es parte de “Aislados”, una serie de Movistar Play dirigida Gino Tassara.

Sin dudas, Junior Silva ha demostrado que la dedicación y la exigencia dan grandes resultados y esto se puede ver reflejado en el estado físico que ha logrado conseguir.




Noticias relacionadas