Actriz de “Pasión de gavilanes” da positivo a COVID-19 por tercera vez

Actriz de “Pasión de gavilanes” da positivo a COVID-19 por tercera vez

La reconocida actriz Danna García, que ganó popularidad en “Pasión de gavilanes”, sorprendió a sus seguidores al confesar que dio positivo a COVID-19 por tercera vez. La noticia fue difundida por la propia artista colombiana a través de su cuenta oficial de Instagram, dejando muy sorprendidos a sus miles de seguidores en esta plataforma virtual.

Semanas atrás, García había dado a conocer que era portadora del nuevo coronavirus, y que esperaba recuperarse pronto. Sin embargo, a pesar de las semanas transcurridas, no ha podido librarse de esta enfermedad según los resultados obtenidos en los exámenes clínicos.

“Tras realizarme nuevamente un nuevo examen, otra vez obtuve resultado positivo a COVID. Estoy sorprendida y sin palabras. Sin embargo, doy gracias a todos los que me han enviado mensajes de apoyo en este momento difícil”, publicó la actriz en Instagram Stories.

Días atrás, la artista de 42 años denunció ser víctima de discriminación por parte de sus propios vecinos, quienes le pidieron que no salga de su vivienda o que incluso deje de usar los ascensores del edificio.

“Es en estos terribles momentos de crisis cuando se conocen verdaderamente a las personas por dentro. En carne propia he sufrido el ser acosada y rechazada por mis vecinos tras conocer que soy portadora del virus”, señaló días atrás la actriz que dio positivo a Covid-19.

Reveló además que, a pesar de sus problemas respiratorios, típicos del COVID-19, se ha visto obligada a usar las escaleras del edificio donde reside para llegar hasta su departamento.

“Los vecinos no me dejan utilizar el ascensor en el edificio, tuve que bajar y subir asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones. Uf, no tengo palabras para describir esto”, comentó aquella vez en su cuenta de Twitter.

Otro de los casos conocidos de pacientes que han dado positivo a exámenes de COVID-19 más de una vez, es el de Paulo Dybala. El futbolista de Juventus tuvo que permanecer en cuarentena por varias semanas.




Noticias relacionadas