Actriz que fue parte de las ‘Chicas Terremoto’ en la serie ‘Mil Oficios’ anunció que será abuela

Actriz que fue parte de las ‘Chicas Terremoto’ en la serie ‘Mil Oficios’ anunció que será abuela

La conocida actriz Sandra Arana sorprendió a más de uno al anunciar que se convertirá en abuela. La integrante de las ‘Chicas Terremoto’ en la serie ‘Mil Oficios’, se comunicó con el programa Modo Espectáculos para contarle la noticia a su amiga Karen Schwarz.

“Ay, Karen, no sabes la noticia que te tengo que dar. ¡Voy a ser abuela!”, dijo muy emocionada Sandra Arana en el reencuentro de los conductores del programa Espectáculos que se emitió hace unos años por las pantallas de Latina. La actriz dio a conocer que su hijo se convertirá en padre, pero no reveló el sexo del bebé.

En el mencionado reencuentro del programa farandulero participaron Karen Schwarz, ‘Tomate’ Barraza y el español Antonio Pavón. Todos se mostraron muy felices por la etapa que le está tocando vivir a su amiga, quien dejó el Perú para mudarse a los Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades.

Recordemos que Sandra Arana gozó de una enorme popularidad tras ser parte de las ‘Chicas Terremoto’, unos personajes que representaban a las chicas sexys del barrio donde convivían los integrantes de la querida serie ‘Mil Oficios’. Junto a Vanessa Jerí y Olga Zumarán le dieron vida a una de las familias más queridas de la mencionada ficción.




Noticias relacionadas