Actriz venezolana se burla de mujer indigente
Lima 1 de Septiembre del 2020

Actriz venezolana se burla de mujer indigente

Un video que compartió la actriz venezolana, Norkys Batista, ha indignado a cientos de miles de personas en las redes sociales. Y es que la artista fue duramente criticada luego que compartiera un clip donde se burla de una mujer que vive en la calle.

¿Cómo ocurrió? La actriz grababa su almuerzo familiar cuando de pronto hizo una pausa para enfocar a la mujer que se encontraba bailando sola a las afueras del restaurante donde se encontraba Batista.

Pero lo que indignó a muchos en internet fueron las palabras que le dijo Norkys a la mujer indigente. “Dile no a las drogas”, gritó para luego reírse como si sus palabras fueran graciosas.

“Ella necesita de un odontólogo también”, agregó Norkys Batista al escuchar que sus acompañantes celebraron sus despreciables palabras.  En tanto, uno de los integrantes de la mesa acotó: “Así terminan los ‘influencers’ (…) creando contenido”.

Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales no tardaron en mostrar su disgusto por las desatinadas bromas de Norkys Batista y tuvieron fuertes comentarios para referirse a la actriz.

Por otro lado, Norkys Batista se ha mantenido en silencio tras las críticas y hasta la fecha no se ha pronunciado por el cuestionable acto que protagonizó.




Noticias relacionadas