Acusan a Ricky Trevitazo por no pagar por local donde funciona su sanguchería

Acusan a Ricky Trevitazo por no pagar por local donde funciona su sanguchería

El programa Magaly TV: La Firme presentó la denuncia de Yolanda Velásquez, una mujer que acusa a Ricky Trevitazo de no pagar por el local donde funciona su sanguchería.

Yolanda Velásquez asegura ser la propietaria donde funciona el negocio del excantante. Este local seria parte de una herencia que comparte junto a sus hermanas.

“Esta casa me pertenece y no paga ni un sol, están usurpando propiedad privada”, dijo la mujer a las cámaras del programa de espectáculo.

“Hasta cuando, sinvergüenza, cuándo te vas a largar de la casa de mi madre. Sinvergüenzas, tú y tu esposa. Tú no tienes contrato con la dueña de la casa, no pagas luz, no pagas agua, ni absolutamente nada, ni licencia de funcionamiento tienes”, agregó la indignada supuesta propietaria.

Ante las acusaciones, Ricky Trevitazo salió a defenderse y aseguró que él firmo un acuerdo con un sobrino de la propietaria al cual identificó con el nombre de Johan Toro.

“El propietario es Johan, que es mi amigo hace muchos años. Simplemente me lo ha traspasado como alquiler (…) Yo he invertido aquí más de 50 mil soles”, dijo el también actor cómico.

Sin dudas, un tema delicado donde tendrán que llegar a un acuerdo para no llevar el problema ante las autoridades. Por el momento solo queda esperar para saber en qué terminará esta historia.




Noticias relacionadas