Adolescente realiza reto en TikTok en contra de Esto es Guerra [Video]

Adolescente realiza reto en TikTok en contra de Esto es Guerra [Video]

Una adolescente realizó un reto en TikTok para mostrar su disconformidad con el programa Esto es Guerra, reavivando el recuerdo de que no todos están contentos con el retorno del reality de competencias en medio de la cuarentena por el Covid-19.

El video de la adolescente contra Esto es Guerra se hizo tendencia en la plataforma de Youtube, consiguiendo hasta el momento que miles de seguidores vean y expresen su desacuerdo con la emisión del programa de concursos.

En las imágenes, que han sido grabadas por otro familiar, se ve como Adriana Llerena sigue los pasos de una canción que ha sido traducida del tema “Bagaikan Langit” de la artista Putih Abu-Abu, una versión denominada “Tienes que hacer así y después así”, la misma que se ha vuelto muy popular en la red social de TikTok para realizar divertidos retos challenge que terminan con un final inesperado y cómico.

En esta ocasión, con la ayuda de un control remoto, Adriana aparece delante de un televisor donde se reproduce el popular programa de competencia, luego paso por paso mueve el control remoto hasta que lo dirige a la pantalla y apaga la televisión.

Posteriormente, Adriana realizó declaraciones en el video donde manifiesta que Esto es Guerra no es un programa de educación física, sino que, por el contrario, es un reality show compuesto por dos componentes como el morbo y la farándula, lo cual no son contenidos que aporten a la niñez o la adolescencia, finalizando el video haciendo el llamado a que se apague el televisor.

Este reto, que ya tiene más de 53 mil reproducciones en diversas plataformas, ha conseguido el apoyo de muchos internautas que se han manifestado con diversos comentarios.

Como se sabe, esta semana el popular programa reality Esto es Guerra regresó a la pantalla chica después de haber estado más de dos meses fuera de las pantallas de América Televisión. Hasta el momento ha tenido un rating que lo coloca entre los primeros en su horario.




Noticias relacionadas