Adolfo Bolívar sobre ‘Esto es guerra’: “¿Cómo consiguen tanto ráting si la gente los detesta?”

Adolfo Bolívar sobre ‘Esto es guerra’: “¿Cómo consiguen tanto ráting si la gente los detesta?”

El conductor radial se hizo estas preguntas sobre el extraño fenómeno que ha generado el programa de competencias en la televisión peruana.

‘Esto es guerra’ regresó a las pantallas de América TV y se ubicó en el segundo puesto de los programas más vistos del día con 18 puntos de ráting. Pese a la criticas de las personas en redes sociales, el programa de competencia demostró que no ha perdido la preferencia de la gente pese a su larga para. Esto llamó la atención del periodista Adolfo Bolívar, quien en su espacio de Radio Capital habló sobre este fenómeno de la televisión.  

En la reciente edición de su programa, el conductor se preguntó cómo si en las redes sociales la gente demuestra su rechazo por el espacio de competencias, alegando que no da un contenido sustancial a la población, este sigue sumando tantos puntos de ráting. “¿De dónde salen los 18 puntos? Alguien me puede explicar”, dijo Adolfo Bolívar.

Pero eso no fue todo, el periodista también se preguntó si el regreso de ‘Esto es guerra’ es necesario en medio de la crisis que vive el país tras la pandemia desatada en todo el mundo por el brote del Covid-19. “¿Creen necesario que todo este equipazo, televisión, cámaras los chicos reality regresen?”, se cuestionó.

Sin dudas, ‘Esto es guerra’ sigue generando polémica en la televisión peruana. Es por esto que la producción del programa se vio en la necesidad de adaptar su contenido a los protocolos de seguridad impuestos por el Gobierno para garantizar un correcto resguardo del personal que trabaja en dicho espacio. Además, anunciaron que se encargaran de enfocarse en ayudar a las personas afectadas por la crisis causada por el letal virus. ¿Qué opinas?




Noticias relacionadas