Agatha Lys se encuentra en hospital de Villa El Salvador por Covid 19
Lima 28 de Septiembre del 2020

Agatha Lys se encuentra en hospital de Villa El Salvador por Covid 19

A través de las redes sociales de Agatha Lys se pudo conocer que la reconocida vidente se encuentra internada en el hospital de Villa El Salvador por Covid 19. La jefa de comunicaciones de la esotérica también informó a través de un comunicado publicado en Facebook que integrantes de la familia se habrían contagiado con el letal virus.

“Agatha Lys tuvo que ser trasladada de Emergencia a un Hospital esta mañana. Gracias a Dios se encuentra en buenas manos. Queremos agradecer inmensamente a todos los que se están comunicando por diversos medios para saber de su salud y que nos extienden sus muestras de cariño y buenos deseos”, se puede leer en el comunicado.

“Estaremos informando cualquier cambio o progreso. La familia y amigos agradecen las oraciones por nuestra Agatha Lys”, agrega.

Si bien es cierto Agatha Lys había informado que se tomaría un descanso luego de 38 años en su carrera, se desconocía que estas indicaciones médicas que recibió estaban relacionas con un positivo por Covid-19.

Hay que mencionar que la reconocida vidente se suma a la larga lista de personajes mediáticos que han contraído esta peligrosa enfermedad. Ahora solo queda que siga un estricto proceso médico para recuperarse por completo, como ya lo han hecho otros personajes de la farándula.

Comunicado a los seguidores:AGATHA LYS tuvo que ser trasladada de Emergencia a un Hospital esta mañana. Gracias a Dios…

Posted by Agatha Lys on Friday, August 28, 2020




Noticias relacionadas