Aída Martínez aseguró que nunca mantuvo una relación con un chico reality

Aída Martínez aseguró que nunca mantuvo una relación con un chico reality

Aída Martínez es otra de las figuras del espectáculo que se sumó a la dinámica de Instagram de responder preguntas a sus seguidores. La modelo no tuvo problemas en tocar temas de su vida privada y aclaró todas las dudas.

Una de las interrogantes que más llamó la atención, fue sobre si alguna vez había estado con un chico reality. Aída Martínez sorprendió con su primera respuesta: “Soy casada… no respondo (falso)”.

Poco después, la arequipeña decidió profundizar en la pregunta y reveló que nunca había estado con un chico reality, ya que los consideraba “hombres vacíos”.

“Mentira… creo que soy una de las pocas chicas que puede decir… que ningún chico reality pasó por acá, me gustan los chicos inteligentes, alguna vez conversé con alguno y su modo de pensar, y lo vacíos que son, hizo que me dejen de gustar, no todo es lo físico. ¿Me chapé a alguno? Pues sí”, respondió la modelo para despejar todas las dudas de sus seguidores.

Hay que mencionar que, actualmente, Aída Martínez está pasando uno de los mejores momentos de su vida. La arequipeña logró consolidar su relación al casarse y ahora está a la espera de su primer hijo. Si bien es cierto, nunca estuvo ligada a los escándalos televisivos, la modelo decidió alejarse de los medios, por el momento.




Noticias relacionadas