Aida Martínez comparte foto en la bañera para mostrar cómo su cuerpo va cambiando por el embarazo

Aida Martínez comparte foto en la bañera para mostrar cómo su cuerpo va cambiando por el embarazo

Aida Martínez sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir una osada foto en su cuenta de Instagram. La modelo arequipeña posó en la bañera de su casa, sin prenda alguna y solo cubriendo sus partes íntimas, para mostrar cómo su cuerpo está cambiando debido al embarazo.

Como se recuerda, Aida Martínez, quien acaba de casarse con su pareja Adolfo Carrasco, hace unos días reveló que está en la dulce espera de su primer hijo y aprovechó sus redes sociales para dar algunas recomendaciones sobre el periodo de lactancia.

“Hablemos de lactancia. Desde el primer mes sentí́ los cambios en mi cuerpo, primero el aumento de mis senos y después los hincones en mi vientre. Estoy preparándome para la lactancia”” se puede leer en el mensaje que compartió junto a su fotografía.

“Puede que la lactancia no sea la mejor opción para todas las madres, pero es la mejor opción para todas los bebés” ¿Tu cómo lo hiciste?”, agregó.

Hay que mencionar que Aida Martínez mantiene una sólida relación desde hace algunos años. La modelo arequipeña se ha mantenido alejada de los escándalos y ha encontrado otras formas de mantenerse vigente dentro del competitivo mundo del espectáculo nacional.

Ahora, y en medio de la pandemia por el Covid-19, la modelo sorprende a sus seguidores con la noticia que pasó a la fila de las casadas y que está a punto de formar una familia junto a su pareja y compañero de vida.




Noticias relacionadas