Aída Martínez dio a luz a su primer hijo de manera natural y bajo el agua

Aída Martínez dio a luz a su primer hijo de manera natural y bajo el agua

Aída Martínez utilizó sus redes sociales para compartir cómo se dio el nacimiento de su primer hijo. La modelo dio a luz de manera natural y bajo el agua, según se pudo apreciar a través de su cuenta de Instagram.

La emoción por este importante momento en su vida hizo que Aída Martínez documentara cada momento que vivió previo y durante el nacimiento de su pequeño. Ella compartió videos desde el momento en que sufrió con las contracciones hasta que parió una un jacuzzi en compañía de su pareja.

Por otro lado, la arequipeña reveló que el niño se encuentra bien de salud y se comprometió a contar toda su experiencia como madre primeriza a través de las redes sociales.  

Un mal momento

Aída Martínez lloró al responderle a Magaly Medina, quien la cuestionó por vender productos bamba asegurando que son originales. La modelo arequipeña señaló que su única intención es ayudar a los emprendedores mediante sus redes sociales y aseguró que eso no es estafar a la gente.

“Ha inventado cosas, sobre todo, inventó hue** sobre mi boda porque eso le genera rating. Se burló de los emprendimientos que yo publicité en mi boda. Yo nunca he visto a la señora Magaly hablar sobre algún emprendimiento que venda politos en Gamarra. Ella dice que apoya emprendedores, pero hacerle publicad a la marca Oster, no es apoyar a emprendedores”, se le escucha decir a Aída Martínez.

“Acaso voy a rechazar las marcas porque no son Gucci, Louis Vuitton, no pues, eso no es apoyar. Yo me puede comprar ropa en Gamarra o en Nueva York. Sí, uso réplicas, ¿Cuál es el problema? Yo no discrimino a las marcas”, agregó.

Según explicó Aída Martínez, los fuertes comentarios que recibe por parte de Magaly Medina se deben a que en varias oportunidades ha rechazado las invitaciones a su programa. “Yo le doy un rating del caraj* a esta señora, porque si no, no haría informes sobre mi (…) Es doloroso que tu familia vea eso. Que se meta con mi esposo, con mi embarazo, pero parece que es una cruz que tengo que cargar. Ellos me dicen: ‘oye el programa de Magaly está sacando esto’. No creo que merezca todo este daño que ella me está haciendo”.




Noticias relacionadas