Aída Martínez negó rumores que aseguran que manda fotos intimas a seguidores
Lima 29 de Septiembre del 2020

Aída Martínez negó rumores que aseguran que manda fotos intimas a seguidores

La modelo no se quedó tranquila y salió a desmentir todas estas especulaciones.

Aída Martínez no pudo ocultar su fastidio y utilizó sus redes sociales para aclarar un tema en el que se ha visto vinculada en los últimos días. Muchos usuarios en internet afirman que la modelo arequipeña estaría realizando shows privados por medio de la aplicación de videollamadas Zoom.

Estas especulaciones no fueron del agrado de Aída Martínez, quien no dudó en desmentir todo lo que se viene diciendo en Internet. “No sé de donde han sacado que yo estoy haciendo shows privados por zoom. La gente me escriben por inbox y me dicen cuánto cobro por un show”, comenzó diciendo la modelo.

“Quiero aclarar que el único show que realizó es a través de un grupo privado de Facebook. Pero antes hay que suscribirse. Y no es para una sola persona, sino para un grupo que paga por verme a mí y a Xoana González en lencería”, agregó.

En otro de los clips que compartió en sus redes sociales, Aída Martínez mostró su molestia con un sector de la prensa de espectáculos que cubrió con mosaico su pecho. La modelo y motera contó que “por muchos años me bulearon en el colegio por mis senos grandes y ahora lo tapan como si fuera una arma blanca. ¡Qué les pasa!”, dijo.

Aída Martínez reveló que le gusta usar escotes y aseguró que no hay nada de malo en eso como para que se censure. “No hay nada malo en eso Que tienen en contra de mis pechos”, finalizó.

Saludos a los reos de Lima

Hay que mencionar que Xoana González se hizo tendencias en redes sociales por un peculiar saludo que envió a través de sus redes sociales. La argentina les agradeció a todos los reos que están suscritos a su show privado en lencería. Pero lo más curioso de esto es que durante la filmación se preguntó cómo hacen para tener acceso a Internet. Pese a esto, la modelo aseguró que es mucho de ellos pasan fuertes problemas en prisión y su espectáculo puede servir como un desfogue y distracción a los complicados días que pasan.




Noticias relacionadas