Aída Martínez revela que Patricio Parodi hablaba mal de Flavia Laos

Aída Martínez revela que Patricio Parodi hablaba mal de Flavia Laos

La modelo recordó un episodio que le tocó vivir hace unos años y se lo contó a sus seguidores en redes sociales.

Aída Martínez sorprendió a sus seguidores en redes sociales durante una de sus tantas trasmisiones en vivo. La modelo arequipeña se refirió a un episodio que ocurrió en el 2017 y que le ganó una serie de problemas dentro de la farándula local.

Durante la conversación con sus seguidores, Aída Martínez decidió tocar el tema que vivió junto a Flavia Laos, Patricio Parodi e Kike Parodi. Ella cuenta que, en una de las reuniones sociales a las que asistió, vio a la rubia en pésimo estado debido al alcohol.

“Me dijeron ese día que Flavia estaba tomadita, que siempre hace lo mismo y que ni me acerque a hablar con ella porque eso es un episodio clásico de ella, que por eso no quieren salir con ella, que la detestan, que todo el grupo le da la espalda porque ya sabe cómo es”, dijo Aída Martínez.

La modelo marcó que Patricio Parodi, actual pareja de Flavia Laos, también habló muy mal de la joven actriz. “Su novio hablaba pestes de ella en ese momento, peor su cuñado”.

Pero Aída Martínez también recordó que cuando hizo público este incidente, los hermanos Parodi negaron todo. Lo que generó que Flavia Laos arremeta en contra de ella por sus declaraciones, desatando un problema dentro del espectáculo local que duró varias semanas.

“Kike y Pato se hicieron los locos como si no hubiera pasado nada. Luego Pato acabó con Flavia y ahora son novios después de todas las cochinadas que dijo de ella”, finalizó.




Noticias relacionadas