Alejandra Baigorria a Christian Domínguez: “como hombrecito que eres, ponte los pantalones y cierra el pico”

Alejandra Baigorria a Christian Domínguez: “como hombrecito que eres, ponte los pantalones y cierra el pico”

Alejandra Baigorria no pudo ocultar su malestar por unas declaraciones que dio Christian Domínguez sobre Isabell Acevedo. Y es que el cantante de cumbia aseguró que terminó su relación, porque su ex la obligó a elegir entre ella y su hijo.

La rubia confesó conocer a Domínguez desde que mantuvo un romance con su amiga Vania Bludau y aseguró que este siempre tiene el mismo modo de actuar. “Voy a ser bien clara y no porque Chabela sea mi amiga, sino porque a este chico (Christian) le conozco la A, B, C y D desde que estuvo con mi amiga Vania (Bludau) hace años, así que conmigo no se va a hacer el santito y querer dejar mal a las otras personas”.

“Sus tácticas y estrategias y emociones medias raras que tiene con todas las chicas no me la va a decir a mí”, agregó.

“Te digo que como hombrecito que eres, te pongas los pantalones, cierres el pico y sigas con tu relación que la que te acepta, te acepta. De verdad, para mí, lo que estás haciendo está mal, se ve horrible”, expresó para pedirle que deje de exponer sus problemas con la popular Chabelita y que siga con su vida sin mencionar a otras personas.

Finalmente, Alejandra Baigorria se mostró muy tranquila por alguna posible respuesta por parte del cantante de cumbia. “Más bien, él va a temer lo que yo puedo decir de él”.

Un final tormentoso

Desde que Christian Domínguez dio a conocer el final de su relación con Isabell Acevedo para presentar oficialmente a Pamela Franco como su nueva saliente, los conflictos entre ambos se hicieron cada vez más grandes y la prensa de espectáculos recogió cada uno de los testimonios de los implicados al punto de que sus problemas se volvieron sumamente mediáticos y siguen siendo de interés pese al tiempo.




Noticias relacionadas