Alejandra Baigorria a Said Palao: “¿Qué me dijiste ayer en la noche en la oreja?”

Alejandra Baigorria a Said Palao: “¿Qué me dijiste ayer en la noche en la oreja?”

Los rumores que estaría surgiendo algo más que una amistad entre Alejandra Baigorria y Said Palao toman cada vez más fuerza. Y es que los chicos reality no dejan de poner en evidencia la confianza que tienen durante las grabaciones de ‘Esto es Guerra’. Esto genera que sus seguidores especulen sobre un posible romance que estaría por florecer.

En una de las últimas competencias del programa de América Televisión, estos juegos que existen entre Alejandra Baigorria y Said Palao fueron mucho más notorios ya que la rubia intentó poner en aprietos a su campanero durante una prueba que consistía en hacer reír al otro.

La empresaria de Gamarra sacó una conversación que habrían mantenido un día antes y en la cual, al parecer, Said Palao le habría hablado al oído. “¿Qué me dijiste ayer en la noche?, ¿En la oreja qué me dijiste?”, le refuta Alejandra Baigorria a chico reality frente a cámaras.

“Nada. Te deje en tu casa. Te dije bastantes cosas. Muchas cosas”, fueron las respuestas de Palo ante la insistencia de Alejandra Baigorria. Si bien es cierto no dieron detalles de lo que se dijo en dicha conversación, las dudas quedaron entre sus seguidores y los conductores del programa.

Hay que mencionar que, desde hace unas semanas, Alejandra Baigorria y Said Palao vienen siendo vinculados sentimentalmente. Incluso, las cámaras de Magaly TV: La Firme los captó en una situación comprometedora durante una reunión de chicos reality. ¿Qué estará pasando entre ambos?




Noticias relacionadas