Alejandra Baigorria congeló sus óvulos y reveló cuantos hijos quiere tener

Alejandra Baigorria congeló sus óvulos y reveló cuantos hijos quiere tener

La modelo de 31 años no pierde la esperanza de convertirse en madre.

Alejandra Baigorria está decida a convertirse en madre, pese a los fracasos de sus relaciones más serias. La chica reality no pierde la esperanza de algún día poder gozar de la compañía de sus hijos, es por esto que tomó la decisión de someterse a un tratamiento para congelar sus óvulos.

La empresaria y modelo, que actualmente tiene 31 años, mantiene firme su sueño de ser madre y en una reciente entrevista para un medio local decidió revelar la cantidad de hijos que le gustaría tener.

“Uno o dos, no más”, aseguró Alejandra Baigorria en conversación con el programa de espectáculos “América Hoy”. “Depende de las circunstancias también, tú sabes que mantener un hijo es muy complicado y más en esta época todavía”, agregó.

La Baigorria dio a conocer que durante la operación a la que se sometió lograron extraer 16 óvulos, por lo que guarda muchas esperanzas de poder ver su sueño convertirse en realidad cuando pueda tener el hijo que tanto desea.

 “Gracias a Dios con toda la estimulación de las hormonas y el tratamiento que llevé durante semanas, y un chip también que me pusieron, pudieron extraer 17 óvulos de los cuales 16 pudieron ser congelados. O sea, fue mejor de lo que esperaba”, finalizó.

Alejandra en el amor

La rubia de Gamarra, como se le conoce a la empresaria, ha mantenido dos relaciones formales y mediáticas. La primera con el piloto Mario Hart, la cual no pudo perdurar en el tiempo y optaron por separarse. Luego de esto, y tras un tiempo de soltería, la Baigorria intentó darse una nueva oportunidad en el amor junto a Arturo Caballero, empresario de nacionalidad venezolana, pero cuando todo parecía que marchaba por buen camino, la modelo sorprendió al decir que el romance llegó a su fin.




Noticias relacionadas