Alejandra Baigorria contó cómo es su relación con la hija de Said Palao
Lima 26 de Diciembre del 2021

Alejandra Baigorria contó cómo es su relación con la hija de Said Palao

Alejandra Baigorria conversó con América Espectáculos y se animó a hablar sobre la relación que mantiene con hija de Said Palao. La rubia contó que la pequeña le dice ‘Tía Ale’ y que han tenido muy pocas oportunidades para compartir juntas.

“Es lo máximo, es muy inteligente, es igualita a él. Me gusta mucho cómo comparte con su hijita, es bonito ver esa parte paternal que tiene él”, fueron las palabras de Alejandra Baigorria.

“Ella muere por él y él muere por ella. Con una hija mujer, imagínate, se le cae la baba. La he visto pocas veces, ella es súper linda con todo el mundo, no se hace problemas con nadie, para feliz, es una niña feliz”, agregó.

Recordemos que, luego de una serie de rumores, Alejandra Baigorria y Said Palao dejaron de ocultar su amor y ahora se lucen felices en redes sociales. Pese a la diferencia de edad, la pareja habría decido darse una oportunidad en el amor.

A través de sus cuentas de Instagram o Tik Tok, los conocidos chicos reality no dudan en mostrarle a todos sus seguidores un poco de los que es su relación en el día a día. Esto demuestra que están uniéndose cada vez más.




Noticias relacionadas