Alejandra Baigorria fue puesta al descubierto y revelan que tendría romance con George Forsyth

Alejandra Baigorria fue puesta al descubierto y revelan que tendría romance con George Forsyth

La modelo quedó sorprendida cuando se comenzó a hablar de su vida privada durante la reciente edición del programa ‘Esto es Guerra’.

Los rumores de un supuesto romance entre Alejandra Baigorria y George Forsyth han comenzado a tomar fuerza en las últimas semanas. Pero fue durante la reciente edición de ‘Esto es Guerra’, programa donde trabaja la modelo, que se habría confirmado el acercamiento entre la chica reality y el alcalde de La Victoria.

El último jueves, ‘Esto es Guerra’ hizo una peculiar dinámica durante un segmento del programa donde una voz representado a Anonymous, el grupo de hackers que se ha hecho tendencia en redes sociales tras compartir un video amenazando al Gobierno de Estados Unidos tras la muerte del afroamericano George Floyd, revelaba los secretos de los competidores.

Una de las primeras en enfrentarse a Anonymous fue Alejandra Baigorria, de quien se dijo que ella había estado ocultando su romance con George Forsyth. Sorprendida por las palabras de este personaje, la modelo negó que esto sea verdad y aseguró que no tiene motivos para hablar de su vida privada.

“La forma de empezar el programa fue como un balde de agua helada. Yo estoy soltera, no tengo una relación y no tengo motivos para hablar de mi vida privada”, dijo Alejandra Baigorria ante la pregunta de los conductores si deseaba responder lo dicho por Anonymous.

La voz que tuvo asustados a todos los competidores marcó que la rubia no estaba diciendo la verdad e invitó a Angie Arizaga a revelar la información que tenía sobre esto, pero la chica reality prefirió mantenerse callada.

Hay que mencionar que los rumores del romance entre Alejandra Baigorria y George Forsyth surgieron desde que la chica reality se ofreció a repartir mascarillas de protección contra el Covid-19 en distintos puntos de la capital. La modelo y empresaria comenzó por el distrito de La Victoria, donde estuvo acompañada por el alcalde.




Noticias relacionadas