Alejandra Baigorria rompe en llanto al hablar del estado de salud de su madre
Lima 29 de Septiembre del 2020

Alejandra Baigorria rompe en llanto al hablar del estado de salud de su madre

Alejandra Baigorria se mostró muy afectada al hablar sobre el estado de salud de su madre durante un enlace con el programa Esto es Guerra. La empresaria, quien se notó muy preocupada por la situación que le está tocando afrontar a su familia, reveló que su madre está batallando luego de sufrir una fuerte caída que terminó perforándole el riñón.

“Han encontrado otras cosas que también ha afectado la parte toráxica, y se han complicado las cosas”, dijo Alejandra Baigorria tras confirmar que su madre ya había sido sometida a una cirugía que duró más de seis horas.

“Ella está muy débil, ha perdido mucha sangre, la hemoglobina se le fue al suelo. Ella es una mujer que está luchando. Yo confío. Dios sabe las cosas que van a pasar. Fue un resbalón el sábado con agua y ella cayó en la punta de un cemento y terminó perforándole el riñón”, agregó la empresaria.

Con la voz entrecortada, Alejandra Baigorria dio a conocer que su madre conserva los buenos ánimos pese a estar muy débil por la cantidad de sangre que perdió en el accidente. “Ella está luchando bastante, pero son momentos difíciles y es increíble como una simple caída trae tantas consecuencias”.

Por otro lado, la rubia confesó que la pandemia por el brote del Covid-19 la mantuvo alejada de su madre estos últimos meses, pero nunca imaginó que su reencuentro con ella seria debido a una situación así de complicada. “Si pudiera estar en su lugar sin un riñón, yo lo estaría”, finalizó Alejandra Baigorria su comunicación con Esto es Guerra.




Noticias relacionadas