Alejandra Baigorria se animó a mostrar cómo es dormir junto a Said Palao

Alejandra Baigorria se animó a mostrar cómo es dormir junto a Said Palao

Ya no es una sorpresa lo enamorada que está Alejandra Baigorria de Said Palao. A través de las redes sociales, la chica reality no deja de compartir cada uno de los momentos que le toca pasar junto a su compañero de programa, con quien ha iniciado una relación desde hace unos pocos meses.

En una reciente historia en Instagram, la integrante de Esto es Guerra se animó a mostrar cómo es dormir junto al mayor de los Palao. Según se pudo ver en las imágenes que compartió, el combatiente tiene una manía, que es abrazar una de las piernas de la modelo.

“Así siempre se duerme y despierta. Miren, peleo para sacar mi pie y no me deja, ojo que está dormido”, se le escucha decir a la rubia, quien quiso mostrar lo que pasa cuando el chico realuty está profundamente dormido.

 Sin dudas, Alejandra Baigorria y Said Palao se están convirtiendo en una de las parejas más queridas del espectáculo local, ya que a través de las redes sociales siempre buscan acercarse a sus seguidores.

Algunos detractores

El hermano de Alejandra Baigorria salió en defensa de la modelo por las constantes críticas que viene recibiendo en redes sociales por la forma en la que lleva su romance con Said Palao. Muchos usuarios le han dado la espalda a la chica reality, ya que consideran que se muestra muy intensa en su corta relación.

A través de sus redes sociales, Sergio Baigorria intentó expresarle todo su apoyo a Alejandra en estos momentos y le pidió que no cambie su esencia pese a los complicados momentos por los que está pasando debido al rechazo de muchas personas que antes le daban todo su apoyo.

“Ese corazón lleno de amor…es único, no dejes que nada ni nadie cambie tu esencia, te amor y admiro muchísimo por lo fuerte que eres”, se puede leer en el mensaje que publicó Sergio Baigorria en su cuenta de Instagram.




Noticias relacionadas