Alejandra Baigorria y Macarena Vélez pasaron de ser amigas a rivales

Alejandra Baigorria y Macarena Vélez pasaron de ser amigas a rivales

Ambas son modelos muy conocidas y con el tiempo se han vuelto influencers de los miles de seguidores que tienen en sus cuentas en las diversas redes sociales. Sin embargo, la amistad que las unía por muchos años, luego de haber participado en realitys, desfiles y otros eventos, al parecer se habría terminado. Ahora, Alejandra Baigorria y Macarena Vélez pasaron de ser amigas a rivales, y todo por el amor de Said Palao.

Hace unos días, el programa de espectáculos Magaly TV: La Firme mostró un video donde se había captado a Alejandra con Said en una escena romántica, la cual terminó con un beso entre ambos protagonistas.

En las imágenes que el programa captó se les veía compartiendo con amigos en la casa de uno de ellos, no obstante, ellos no dejaron de prodigarse tiernas miradas y coqueteos, que con el transcurrir de las horas culminaron en apasionados besos, los cuales se repitieron en varias ocasiones.

Esto llegó a oídos de Macarena Vélez, quien no ha dudado en ningún momento de usar sus redes sociales para responder las indirectas lanzadas por la “Gringa de Gamarra” desde las mismas plataformas, en relación a la amistad “más cercana” que ahora la une al modelo y concursante de “Esto es Guerra”.

Es así que, Baigorria no se quedó atrás y subió por la aplicación Tik Tok un video bailando la canción “Que digan lo que quieran de mí”. Mientras que, por su parte, Macarena publicó otro video donde cuestiona las promesas de amor que le hizo Said Palao, cuando aún tenía intenciones de retomar su relación con la guapa modelo.

Cabe resaltar que ambos se conocieron cuando formaban parte del elenco del desaparecido programa Combate. Mantuvieron una relación por más de cuatro años, y en el reciente lanzamiento del renovado EEG, ambos empezaron a trabajar nuevamente juntos, demostrando que habían quedado solo como amigos.

Sin embargo, en las últimas semanas, Macarena habría dejado de seguir a la rubia empresaria en sus redes sociales. Mientras que, en el reality de competencia cada vez son más los comentarios que indican que Said y Alejandra estarían en una relación amorosa.

Imágenes: La República, AM TV, Trome.




Noticias relacionadas