Alejandra Baigorria y Said Palao son captados dándose apasionado beso

Alejandra Baigorria y Said Palao son captados dándose apasionado beso

Magaly TV: La Firme no deja de sorprender a sus televidentes con inesperados ampays. En está oportunidad, las cámaras de programa de espectáculos captaron a Alejandra Baigorria y Said Palao en apasionados besos durante una reunión que organizaron un grupo de chicos reality por Fiestas Patrias.

El pasado 28 de julio, fecha en la que se registraron las imágenes, los integrantes de Esto es Guerra decidieron preparar una parrillada para confraternizar luego de meses sin verse debido a la pandemia por el brote del Covid-19.

Fuera que se recomienda aun no realizar este tipo de reuniones, lo más llamativo de la noche fue que Alejandra Baigorria y Said Palao estuvieron juntos durante toda la reunión. Pero fue al promediar las 8:30 p.m., que el chico reality no aguantó más y se animó a besar apasionadamente a la rubia de Gamarra delante de todos sus compañeros de Estos es Guerra.

Según dio a conocer el programa de Magaly Medina, Alejandra Baigorria se habría quedado en casa de Said Palao a pasar la noche y su chofer pasó por ella al día siguiente alrededor de las 11:00 a.m.

Hay que mencionar que Alejandra Baigorria fue vinculada sentimentalmente con George Forsyth por el trabajo en conjunto que estuvieron realizando en el distrito de La Victoria durante el estado de emergencia. Aunque, todo indica que el hombre que le habría robado el corazón a la rubia de 32 años es Said Palao con 27 años.




Noticias relacionadas