Alexandra Hörler renunció a Exitosa Deportes y reveló sus problemas con Gonzalo Núñez
Lima 27 de Septiembre del 2020

Alexandra Hörler renunció a Exitosa Deportes y reveló sus problemas con Gonzalo Núñez

La periodista deportiva, Alexandra Hörler,  anunció a través de sus redes sociales que no continuará en la conducción de Exitosa Deportes. La conductora no pudo ocultar el motivo de su decisión y reveló que esto se dio por las marcadas diferencias que tiene con su ahora ex compañero, Gonzalo Núñez.

“No formo más parte del equipo de Exitosa Deportes. Creo que para nadie es sorpresa que Gonzalo y yo hemos tenido muchas diferencias y discusiones porque tenemos estilos completamente diferentes y creemos en cosas muy diferentes. Yo ya sufrí faltas de respeto que simplemente no se pueden avalar”, se puede leer en el mensaje que publicó la periodista en su cuenta de Instagram.

La Hörler señaló que diferencia en los estilos de abordar la información fueron los principales motivos para ponerle un punto  final a la relación laboral.

“Tenemos diferencias en los estilos y los principios para hacer un programa de radio o televisión. Yo no estoy de acuerdo en hablar lisuras en un horario de protección al meno. Considero que cuando una persona tiene un micrófono al frente, tiene una responsabilidad y debemos respetar eso”, agregó la Hörler.

La joven periodista señaló que ella pidió un cambio a otro programa para poder seguir trabajando en el medio de comunicación, y ahora estará a cargo de un nuevo espacio muy distinto a donde se le ha visto normalmente.

“Lo que yo pedí fue mi cambio a otro programa porque seguir sentada ahí iba a causar más problemas entre nosotros. Quiero mantener una carrera limpia y a veces hay personas que no te ayudan a eso. El programa será un magazine, habrán invitados y se va a hablar de todo un poco”, finalizó.

Recordemos que, desde su ingreso al espacio deportivo, Alexandra Hörler ha tenido que combatir contra los desatinados comentarios de su compañero, incluso, muchos de estos llegaron a ser machistas, lo que habría generado una mala relación que terminó por ser insostenible.




Noticias relacionadas