Alexandra Méndez asegura que Macarena Gastaldo tiene ‘sugar daddy’ y la argentina le responde en vivo
Lima 3 de Noviembre del 2020

Alexandra Méndez asegura que Macarena Gastaldo tiene ‘sugar daddy’ y la argentina le responde en vivo

Luego que Macarena Gastaldo despotricara contra Alexandra Méndez en el programa de Magaly Medina por difundir las conversaciones que mantuvo con Neymar, ‘La Chama’ hizo lo propio para responderle y revelar secretos de la argentina.

La modelo venezolana se defendió de las acusaciones en su contra, pero llamó la atención al revelar que durante un viaje a Máncora se encontró con Macarena Gastaldo. Ella aseguró que la argentina estuvo acompañada de su sugar daddy.

Durante la conversación que mantuvo con Magaly Medina, contó detalles del compartimento de la gaucha con su acompañante, quien sería un importante hombre con un importante poder adquisitivo.  

Por otro lado, ‘La Chama’ dejó en evidencia su malestar por los calificativos que tuvo Macarena Gastaldo refiriéndose a ella. Fue por este motivo que no tuvo piedad al contestarle y la descalificó ante todo el Perú al asegurar que consume drogas.

Pero todo no terminó ahí, ya que Macarena Gastaldo pidió comunicarse con Magaly Medina para responder a las acusaciones en su contra y enfrentó a la modelo venezolana. Ambas mujeres se dijeron de todo en vivo y protagonizaron un tenso momento.

Recordemos que, el día de ayer, Macarena Gastaldo atacó a su examiga Alexandra Méndez. Ella estuvo furiosa porque la venezolana difundió parte de las conversaciones que mantuvo con Neymar y que generó que el astro de Brasil rompa la amistad que mantenían.

Minutos después, también respondió a las críticas que le hizo ‘La Chama’ a su físico y a su cuenta de OnlyFans. La modelo gaucha no se quedó callada ante esto y menospreció el físico de Alexandra Méndez. Además, aseguró que no compite con la venezolana dentro de la polémica plataforma que permite compartir contenido sin censura.




Noticias relacionadas