Alexandra Méndez confesó que bloqueó a un futbolista porque no le dejaba de escribir

Alexandra Méndez confesó que bloqueó a un futbolista porque no le dejaba de escribir

Alexandra Méndez conversó con diario Trome para dar a conocer detalles nunca antes contados de su vida personal. La modelo venezolana habló sobre su vida sentimental y hasta se animó a confesar que mantiene una relación abierta con un empresario estadounidense.

“Conocí a una persona en la boda de Laura Spoya, lo quiero, lo respeto, nos vemos, hablamos todo el día, nos hemos ido de viaje y ahora tenemos un paseo planificado por su cumpleaños”, dijo la popular Chama al referirse a su vinculo con esta persona.

“Su familia me adora y yo a ellos, conozco a sus amigos, pero soy una persona ‘abierta’ con él, en el sentido de que no tenemos nada formal, pero existe una relación ‘abierta’ por la distancia”, agregó.

Pero eso no fue todo, Alexandra Méndez también dio a conocer que un futbolista le habría escrito en reiteradas oportunidades. Este sería el ‘Churrito’ Hinostroza, a quien tuvo que bloquear de sus redes sociales por la insistencia.

“El que me escribe siempre y me tiene harta es el ‘Churrito’. Lo he bloqueado de todos lados, no lo conozco ni lo quiero conocer. Antes me escribía al Facebook y me decía cosas. Hace poco vi que me escribió al Instagram y quedó totalmente declinada su solicitud de mensaje”, sentenció.




Noticias relacionadas