Alexandra Méndez habla de video íntimo de Jossmery Toledo: “Yo he visto videos peores”

Alexandra Méndez habla de video íntimo de Jossmery Toledo: “Yo he visto videos peores”

Alexandra Méndez o también conocida como ‘La Chama’ se comunicó con el programa de Magaly Medina para defender a Fabio Agostini ante las acusaciones que recibió por parte de Jossmery Toledo. La modelo venezolana negó que el menor de los Agostini sea quien difundió el video íntimo de la expolicía.

La modelo venezolana también aseguró que no cree que Fabio Agostini quiera hacerle daño a Jossmery Toledo, ya que sane de la existencia de videos muchos más fuertes del que se difundió en redes sociales y se pudo ver en televisión.

“Eso fue hace dos años, si Fabio hubiera querido filtrar algo, no habría sido esa tontería. Yo he visto videos peores”, dijo Alexandra Méndez al referirse a las acusaciones de Jossmery Toledo en contra del menor de los Agostini, a quien señaló de ser el responsable de filtrar el mencionado clip.

“Fabio tiene confianza conmigo, él me ha mostrado todo. Ella no era conocida en ese entonces, yo no sabía quién era. No creo que él haya querido mostrar ese video donde se le ve a Jossmery con una mochila. A mí me llegó el video por unas amigas donde me decían: ‘mira a la Tomba, se la da de digna’. Él me mostró el video a mí, pero nadie más lo había visto”, agregó la venezolana.

Durante la conversación que mantuvo con Magaly Medina, Alexandra Méndez también reveló que Jossmery Toledo estuvo todo el tiempo detrás del español, pese a que este nunca quiso mantener una relación formal con ella.

“Me sorprende que diga que Fabio se está colgando de ella, cuando no le suma en nada. Yo tengo entendido por varios amigos que les escribe a chicos reality”, dijo ‘La Chama’ para negar que Agostini necesite de la fama de la expolicía y ahora modelo.




Noticias relacionadas