Alexandra Méndez, ‘La Chama’, habló de lo bien que le va con cuenta de Onlyfans

Alexandra Méndez, ‘La Chama’, habló de lo bien que le va con cuenta de Onlyfans

Alexandra Méndez, o también conocida como ‘La Chama’, conversó con diario Trome para contar lo bien que le va con cuenta de Onlyfans. La modelo venezolana se sumó a la fiebre de esta plataforma digital que permite compartir contenido sin censura y hasta el momento le estaría dando muchas satisfacciones.

“Sí, ya tengo 189 suscriptores y estoy vendiendo mis tangas usadas (en las fotos)”, dijo Alexandra Méndez cuando le preguntaron por la reciente cuenta que ha creado en esta plataforma digital que viene causando sensación.

Pero eso no es todo, la modelo venezolana también se refirió a las acusaciones que han recibido algunos personajes de la farándula por no compartir el contenido que se espera en este tipo de redes sociales como lo es Onlyfans. “Tengo un equipo especial, invierto en producción, lencería, todo es de calidad”.

Recordemos que fue el programa de Magaly Medina quien dio a conocer que existen personajes de la farándula local que pertenecen a esta polémica red social. En el informe que presentó, se reveló que Leslie Show, Macarena Gastaldo y hasta Fabio Agostini herramienta encontrado en este medio una forma de ganar dinero con sus fotos y videos.

Por otro lado, Xoana González, también en el programa Magaly TV: La Firme, contó detalles de cómo funciona Only Fans y las importantes sumas que se pueden ganar con su sistema de suscripción. La argentina reveló que uno de sus primeros meses pudo ganar cerca de 10 mil dólares generando contenido para esta plataforma extranjera.




Noticias relacionadas