Almendra Gomelsky recordó su encuentro con Diego Armando Maradona en Nubeluz
Lima 24 de Diciembre del 2021

Almendra Gomelsky recordó su encuentro con Diego Armando Maradona en Nubeluz

Almendra Gomelsky fue una de los primeros personajes de la farándula local en pronunciarse tras la muerte de Diego Armando Maradona. La conductora de nacionalidad argentina recordó su encuentro con el futbolista en el exitoso programa Nubeluz.

“Me generaba sentimientos encontrados, nos hizo tan felices a todos jugando la pelota, y luego tanta pena y rabia. Hoy debo confesar que por esos momentos de tanta alegría derramé una lagrimita… Gracias por esos momentos de felicidad Diego”, se puede leer en el mensaje que compartió a través de sus redes sociales.

En tanto, en una reciente entrevista para el programa América Espectáculos, Almendra Gomelsky contó un poco de cómo se dio este encuentro. “Fue al estreno con sus hijas, se subió al escenario y pateó la pelota, en un juego que teníamos, era un arco muy chiquitito, se puso de espaldas y de taquito la metió”.

Recordemos que el fallecimiento de Diego Armando Maradona se reportó alrededor de la 1:00 p.m. del día miércoles. El ‘10’ sufrió un paro cardíaco dentro de su domicilio en Buenos Aires.

Hay que mencionar que el astro estuvo internado diez días a principios de noviembre en una clínica por anemia, deshidratación y con un bajón anímico. Luego de realizarse una serie de exámenes médicos, se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado. Tras esto, el exfutbolista de 60 años presentó algunos episodios de confusión, los cuales fueron asociados por los médicos como un “un cuadro de abstinencia”.




Noticias relacionadas