Alondra García Miró recaudó 120 mil soles para ayudar a personas afectadas por el coronavirus

Alondra García Miró recaudó 120 mil soles para ayudar a personas afectadas por el coronavirus

Alondra García Miró dio conversó con diario El Popular para contar que ya ha recaudado más de 120 mil soles en la cruzada solidaria que inició hace algunos días junto a Paolo Guerrero y el padre Omar, secretario general de Cáritas de Tablada de Lurín.

El objetivo de esta iniciativa es ayudar a las personas más golpeadas por el coronavirus y con esta importante suma de dinero se busca comprar víveres para preparar unas 8 mil canastas que serán entregadas a quienes no pueden generar ingresos debido a la cuarentena.

 “Si Dios nos ha dado esta ventana, tenemos que utilizar esta plataforma (las redes) para ayudar a los que más lo necesitan y hemos unidos fuerzas entre los tres (…) Es un montón para una semana, eso equivale a ocho mil canastas y es para ayudar a las personas que más lo necesitan”, dijo.

“Es maravilloso, la gente me manda los vouchers con su ayuda, entonces la cadena sigue avanzando. Feliz y agradecida con todos los peruanos, cuando unimos fuerzas podemos lograr cosas increíbles. Eso es lo bueno del peruano”, agregó.

“Al inicio el padre había hecho todo lo que era Lima sur que iba hasta Pucusana y de allí, cuando hablamos con el padrecito que íbamos a recaudar más, entonces decidimos que vamos a beneficiar todo lo que es Lima norte para poder llegar a todos”, finalizó.




Noticias relacionadas