Alondra García Miró se besó con Pablo Heredia en telenovela, ¿Cómo reaccionó Paolo Guerrero?
Lima 29 de Septiembre del 2020

Alondra García Miró se besó con Pablo Heredia en telenovela, ¿Cómo reaccionó Paolo Guerrero?

La modelo protagonizó una romántica escena en la telenovela “Te volveré a encontrar”

Alondra García Miró está pasando por uno de los mejores momentos en su carrera dentro de la televisión. La exchica reality es parte de una conocida telenovela y en uno de los recientes capítulos protagonizó una romántica escena junto al argentino Pablo Heredia donde tuvieron que darse un beso. Pero, ¿Cómo reaccionó Paolo Guerrero ante esto?

Recordemos que, hace unas semanas durante una transmisión en vivo vía Instagram con Jefferson Farfán, Paolo Guerrero fue consultado por cómo sería su reacción si a Alondra le toca ser parte de una escena romántica con otro actor.

El delantero de la Selección Peruana no dudó en revelar que una situación así lo pondría muy incómodo y preferiría que ella evite ser parte de este tipo de escenas ahora que está llevando su carrera televisiva por la actuación.

Entre bromas, Jefferson Farfán se mostró en desacuerdo con lo que dijo Paolo Guerrero y aseguró que él como pareja debe apoyarla en todos los proyectos y retos profesionales que se ponga Alondra García.

Esta conversación dejó ver la postura de Paolo Guerrero sobre el trabajo de Alondra. Pero lo cierto es que el momento del romántico beso se hizo realidad, pero el capitán de la Selección Peruana aún no se pronuncia sobre estas imágenes.

Aunque recordando algunas declaraciones de Alondra García Miró, ella dejó en claro que Paolo Guerrero siempre la ha apoyado en todas sus decisiones, quitándole importancia a la polémica conversación que mantuvo con su compadre Jefferson Farfán. “Está bastante orgulloso al igual que mi familia. Mi papá me escribió diciéndome que está súper orgulloso de mí y todos me han felicitado”.

“Yo estoy feliz ahorita, eso es lo que quería aclarar. Él me apoya en todo lo que he decidido, mis trabajos y entonces no entiendo porque irse por ese lado”, agregó hace unas semanas para América Espectáculos.




Noticias relacionadas