Alondra García Miró sorprende con notorio cambio en su rostro
Lima 25 de Septiembre del 2020

Alondra García Miró sorprende con notorio cambio en su rostro

Magaly Medina no pudo evitar hablar del cambio que ha sufrido el rostro de Alondra García Miró en los últimos meses. La periodista de espectáculos considera que la actual pareja de Paolo Guerrero se habría sometido a algunos arreglitos tras ver una de sus recientes publicaciones en las redes sociales.

“Algo le ha pasado en su cara, porque definitivamente no es la Alondra de rasgos finitos, de rasgos naturales. Porque ella es una belleza natural, pero ahora yo no sé qué le han hecho, creo que le han hecho varios métodos”, dijo Magaly Medina en la última edición de su programa.

La periodista dijo que Alondra García Miró ha perdido su belleza natural y ahora se le ve mucho mayor. “Definitivamente es otra Alondra, se ha hecho unos retoquitos”.

Hay que mencionar que Alondra García Miró vive actualmente en Brasil junto a Paolo Guerrero. La chica reality decidió alejarse de la televisión, pero recientemente protagonizó una novela que se transmite por América Televisión.

La joven modelo no le cierra las puertas al mundo de la actuación, pero sí decidió alejarse de los programas de competencia y los escándalos. Aunque, si bien es cierto, Alondra siempre ha mantenido su vida sentimental en perfil bajo, pese a que sus últimas relaciones han sido mediáticas.




Noticias relacionadas