Álvaro Paz de la Barra acompañó en la comisaria a Sofía Franco tras protagonizar accidente de transito
Lima 24 de Diciembre del 2021

Álvaro Paz de la Barra acompañó en la comisaria a Sofía Franco tras protagonizar accidente de transito

Álvaro Paz de la Barra apareció ante las cámaras para brindarle todo su apoyo a Sofía Franco, quien protagonizó un accidente de tránsito el último domingo en el distrito de La Molina. El alcalde de dicha localidad acudió a la comisaría, donde permanece su aún esposa, para explicar lo ocurrido y pidió disculpas a todos los vecinos.

“Me encuentro separado de Sofia desde hace un mes, debido a diferencias de índole personal, decisión tomada tras acuerdo mutuo”, comenzó diciendo Álvaro Paz de la Barra ante las constantes preguntas de la prensa sobre el vínculo que mantiene con la expresentadora de televisión.

“Lamento el choque acontecido anoche en la Av. Melgarejo del distrito La Molina, el tema se investiga en la comisaría de Santa Felicia. Sofia Franco se ha sometido al examen de dosaje etílico, procedimiento policial como parte de la investigación y de acuerdo a lo que establezca la ley, cumplirá las sanciones que correspondan”, agregó.

Hay que mencionar que el accidente se produjo aproximadamente a las 10 de la noche en la urbanización Santa Patricia en La Molina. Sofía Franco estrelló su camioneta contra otro auto y con una moto que realizaba delivey. Según informaron algunos medios, la exmodelo habría intentado huir del lugar, debido a que habría estado en estado de ebriedad.




Noticias relacionadas