Álvaro Paz de la Barra: “Creo que Magaly no olvida que mi padre y yo fuimos los abogados de la jueza que la metió presa”
Lima 27 de Diciembre del 2021

Álvaro Paz de la Barra: “Creo que Magaly no olvida que mi padre y yo fuimos los abogados de la jueza que la metió presa”

Álvaro Paz de la Barra no dudó en responder a las críticas que hizo en su contra Magaly Medina tras compartir un comunicado explicando la detención de Sofía Franco por manejar en aparente estado de ebriedad y protagonizar un accidente automovilístico. El alcalde de La Molina fue claro en el mensaje que compartió a través de sus redes sociales.

“Creo que Magaly no olvida que mi padre y yo fuimos los abogados de la jueza que la metió presa (con justa razón) por el tema de Paolo Guerrero. ¿Tanto odio y rencor de esta mujer? Vives del morbo, de las penas y problemas ajenos. Mira tu vida, tu interior, tus actos”, fueron las palabras de Álvaro Paz de la Barra.

“Y encima mandas a hacer reglaje hace tiempo y eso es delito. Ya tengo todo el material. Así trabajas. De manera soterrada (…) Este es uno de tus carritos que usas para realizar el delito de reglaje. Y tenemos abundante material”, agregó.

Recordemos que, el día de ayer, Álvaro Paz de la Barra apareció ante las cámaras para brindarle todo su apoyo a Sofía Franco, quien protagonizó un accidente de tránsito el último domingo en el distrito de La Molina. El alcalde de dicha localidad acudió a la comisaría, donde permanece su aún esposa, para explicar lo ocurrido y pidió disculpas a todos los vecinos.

“Me encuentro separado de Sofia desde hace un mes, debido a diferencias de índole personal, decisión tomada tras acuerdo mutuo”, comenzó diciendo Álvaro Paz de la Barra ante las constantes preguntas de la prensa sobre el vínculo que mantiene con la expresentadora de televisión.

“Lamento el choque acontecido anoche en la Av. Melgarejo del distrito La Molina, el tema se investiga en la comisaría de Santa Felicia. Sofia Franco se ha sometido al examen de dosaje etílico, procedimiento policial como parte de la investigación y de acuerdo a lo que establezca la ley, cumplirá las sanciones que correspondan”, sentenció.




Noticias relacionadas