Álvaro Paz de la Barra dice que Sofía Franco sufre de drogadicción, alcoholismo y ludopatía

Álvaro Paz de la Barra dice que Sofía Franco sufre de drogadicción, alcoholismo y ludopatía

Álvaro Paz de la Barra se pronunció tras el escándalo de violencia que protagonizó con su esposa Sofía Franco. El alcalde de La Molina aseguró que la madre de su hijo sufre de enfermedades como drogadicción, alcoholismo y ludopatía.

A su salida de la comisaría, el político dijo que continuará apoyando a Sofía Franco. Además, confesó que no sabe quién difundió los videos de la intervención de Sofía Franco.

“Espero que para ella sea algo reflexivo. Reflexivo en el sentido de que sus enfermedades de drogadicción, de alcoholismo, de ludopatía, espero que sean superadas”, comenzó diciendo Álvaro Paz de la Barra.

Tras su fuerte declaración, el alcalde de La Molina también reveló que su relación de pareja terminó. “Si bien es cierto, ya no estoy con ella, yo la voy a apoyar hasta las últimas consecuencias”.

Sobre la detención policial a la madre de sus hijos, Álvaro Paz de la Barra no respondió el motivo por el cual no intervino. “Estas enfermedades no es un error, no es un pecado. Yo la voy a apoyar”.

La respuesta de Sofía

La exconductora de televisión se comunicó con Magaly Medina para contar lo ocurrido con Álvaro Paz de la Barra. “Estoy un poco nerviosa, estoy en calidad de detenida. Esta situación me tiene devastada porque estoy separada de mi hijo y eso todavía va a seguir en curso porque mañana me van a llevar a la Fiscalía, toda una burocracia, un trámite que voy a tener que seguir”.

Sofía Franco remarcó que trató de comunicarse con las líneas de ayuda, pero no ha obtenido respuesta. “Queríamos conciliar, no queríamos más problemas, no queríamos que pase a mayores, pero nada tiene solución, el daño está hecho. Psicológicamente estoy muy mal, quiero estar en mi casa porque mi hijo está solo”.




Noticias relacionadas