América Hoy compartió imágenes del pasado de Ivana Yturbe y su cambio físico sorprendió a muchos

América Hoy compartió imágenes del pasado de Ivana Yturbe y su cambio físico sorprendió a muchos

El programa América Hoy volvió a presentar imágenes del pasado de los integrantes de la farándula local. En esta oportunidad le tocó a Ivana Yturbe, quien actualmente se encuentra alejada de los medios tras contraer nupcias con el futbolista Beto Da Silva.

Como ya se ha hecho costumbre, los conductores del mencionado programa matutino opinaron sobre cómo ha cambiado la modelo con el pasar de los años.

En las imágenes que presentaron, se puede ver a una Ivana Yturbe en plena adolescencia. La modelo que compitió por ser uno de los rostros más bellos del planeta, lucia mucho más delgada y con una carita muy distinta a la de hoy.

Pero Ivana Yturbe no es la única que ha pasado por esta sección, ya que en programas pasados se habló de personajes como Melissa Paredes, Natalie Vértiz y Brunella Horna.

Incluso, a muchos de estos personajes de la farándula no les gustó que se recuerde cómo lucían en el pasado, pero los conductores de América Hoy han continuado con esta dinámica que ha llamado la atención de sus televidentes, quienes tienen curiosidad por conocer más de los personajes que ven a través de sus pantallas o por las redes sociales.




Noticias relacionadas