América Televisión revela que 4 actores de la serie ‘De vuelta al barrio’ dieron positivo a la Covid-19
Lima 27 de Noviembre del 2020

América Televisión revela que 4 actores de la serie ‘De vuelta al barrio’ dieron positivo a la Covid-19

América Televisión utilizó sus redes sociales para anunciar que se tuvo que parar las grabaciones de la serie De vuelta al barrio debido a que cuatro integrantes del elenco dieron positivo a la Covid-19. A través de su cuenta de Facebook, el canal informó que se han tomado una serie de medidas de prevención en los sets de esta producción lo que permitió poder detectar que algunos de sus integrantes estaban infectados por el virus.

“Se procedió a la suspensión de grabaciones y la realización de pruebas moleculares a todos los actores y personal técnico. Cuatro actores dieron positivo, procediéndose a aislarlos en cuarentena hasta que vuelvan a resultar negativos en una prueba molecular”, se puede leer en el comunicado que presentó el canal a través de sus redes sociales.

En la publicación también se marca que América Televisión está cumpliendo una serie de protocolos sanitarios para darle seguridad a sus colaboradores en medio de la crisis por la que pasa el mundo.

“América tiene como principal preocupación la salud y el bienestar de sus colaboradores y es por ello que ha implementado una exigente serie de protocolos de bioseguridad que involucran la realización constante de pruebas, el diseño de burbujas de aislamiento al interior del canal y el seguimiento médico a sus colaboradores, entre otras medidas de bioseguridad que intentan minimizar las posibilidades de contagio al interior de la empresa”, continúa diciendo.

“No hay indicación alguna que el contagio se haya dado en las instalaciones del canal. Desafortunadamente el COVID-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa”, finalizó.

Sobre: De Vuelta al BarrioDe acuerdo a los protocolos establecidos para la reanudación de las grabaciones en América…

Posted by América Televisión on Sunday, October 11, 2020




Noticias relacionadas