Anahí de Cárdenas cuenta cómo el cáncer afectó su físico

Anahí de Cárdenas cuenta cómo el cáncer afectó su físico

La actriz compartió un video contando su experiencia para ayudar a personas que estén en situaciones similares.

Anahí de Cárdenas se recupera favorablemente del cáncer de mama, pero aun tiene que batallar contra los rezagos de la quimioterapia. En una reciente publicación en Instagram, la actriz contó cómo la enfermedad afectó su físico y cómo ha tenido que aceptarse para levantar sus ánimos.

“Yo pensé que después de superar las quimioterapias iba a estar con todos los ánimos, pero no. Eso no sucede. Estoy con rezagos de la quimio, tengo dolor de cuerpo y de piernas. Ya se me cayeron las pestañas y me está creciendo el pelo de color blanco. Pero, ni modo, adelante como el elefante”, dijo Anahí al inicio del video que publicó en Instagram.

La actriz confesó que sabe que debe tener paciencia para recuperarse, que debe aceptar su cuerpo y la mejor manera para conseguir estos objetivos es descansar, hacer deporte y alimentarse bien.

A lo largo de su tratamiento, Anahí de Cárdenas compartió con sus seguidores los avances de esta y cómo se fue sintiendo durante esta complicada batalla que le tocó vivir. Lo cierto es que cada una de estas pruebas las ha ido superando, pero aun debe seguir una serie de recomendaciones para reponerse por completo.

Una gran victoria

Hace unas semanas, a través de su cuenta de Instagram, Anahí de Cárdenas compartió un video donde mostró cómo el personal médico que la atendió durante este proceso la despidió tras superar su última quimioterapia.

“Toque la campana y aún no puedo creerlo. Desde el día que llegue a la clínica ver esa campana no podía imaginarme como sería el día en que la toque y llegó. Todavía no sé cómo me siento al respecto, porque el tratamiento no ha terminado, pero he ganado una batalla de la gran guerra y cada día estoy más cerca de mi meta”, escribió la actriz.




Noticias relacionadas