Anahí de Cárdenas estrenó tema que habla sobre su lucha contra el cáncer de mama
Lima 1 de Noviembre del 2020

Anahí de Cárdenas estrenó tema que habla sobre su lucha contra el cáncer de mama

Anahí de Cárdenas estrenó un tema que habla sobre su lucha contra el cáncer de mama y del cual salió victoriosa. La cantante y actriz anunció la noticia a través de sus redes sociales, donde contó lo mucho que significa esta canción para ella.

“Hoy es el día mundial del Cáncer de Mama y es un día muy especial para mí. Es el día que representa mi nueva vida, mi segunda oportunidad, y quería compartir esto con ustedes. El año pasado me diagnosticaron cáncer de mama y esta canción la compuse en una de mis últimas quimioterapias. Es muy especial para mí. Acá está mi lucha, tu lucha, la de todas”, se puede leer al inicio del mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

 “El miedo siempre estará presente, pero lo que descubres cuando empiezas a mirarlo a la cara, son tesoros para la vida. Siempre podemos elegir mirarlo y decirle: sé que estás ahí, voy a convivir contigo, pero voy a luchar. Creo que es la mejor decisión que tome”, agregó Anahí de Cárdenas.

La actriz también aprovechó la publicación para agradecerle a todas las personas que la acompañaron a lo largo de su lucha y siempre estuvieron dejándole mensajes de aliento a través de las redes sociales.

Anahí de Cárdenas también invitó a todos sus seguidores a escuchar su nuevo tema y compartirlo para que crezca la difusión del mensaje que encierra su composición.




Noticias relacionadas