Anahí de Cárdenas: “Que hayan reactivado las cosas no significa que el virus se haya ido”

Anahí de Cárdenas: “Que hayan reactivado las cosas no significa que el virus se haya ido”

La actriz dejó un contundente mensaje en sus redes sociales y le pidió a sus seguidores no bajar la guardia ante el Covid-19.

Anahí de Cárdenas compartió un video en sus redes sociales para mostrar su preocupación por la salud de los peruanos tras levantarse la cuarentena. Como se sabe, esta medida se tomó a mitad de marzo como una opción para contener el aumento de contagios desde el brote del Covid-19 en nuestro país.

“Que hayan reactivado las cosas no significa que el virus se haya ido”, dijo la actriz para hacerle saber a sus seguidores que no se debe bajar la guardia ante el virus. Anahí recomendó seguir todas las recomendaciones de distanciamiento social, así como el uso de mascarilla y otro tipo de elementos para protegerse del virus.

“Un desayuno atípico, domingo con sabor de incertidumbre. ¡Te pido un favor, escúchame y pon tus comentarios! ¡Hagamos de esta una comunidad retroactiva y de ayuda para todos! ¡Una abrazo y buen domingo!”, fue el mensaje que acompañó al clip que publicó en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Anahí de Cárdenas contó que ya pasó la etapa de los tratamientos, las quimioterapias, de la clínica y empieza la etapa de las pastillas y las inyecciones. La actriz ha demostrado mucha fuerza para luchar contra la enfermedad el cáncer y poco a poco viene recuperándose para volver a su vida activa en el cine y teatro.  

Hay que mencionar que a la actriz le tocó pasar su enfermedad en medio de la pandemia por el Covid-19, pero pese a todas las dificultades en los centros médicos pudo concluir parte de su tratamiento con éxito y a través de sus redes sociales fue reportando cada uno de sus pasos para mantener informados a sus seguidores sobre su estado de salud.




Noticias relacionadas