Anahí de Cárdenas salió entre palmas del hospital tras culminar 18 quimioterapias

Anahí de Cárdenas salió entre palmas del hospital tras culminar 18 quimioterapias

La actriz consiguió una enorme victoria en su lucha contra el cáncer de mama.

Anahí de Cárdenas utilizó sus redes sociales para compartir una muy buena noticia. La actriz reveló que, luego de una larga batalla contra el cáncer de mama, pudo concluir sus 18 quimioterapias. “A todas las personas con cáncer: lúchenla, lúchenla siempre, no se dejen vencer. ¡Hay que atacar por todos los flancos y agradecer las cosas pequeñas! ¡Si yo pude… para ti va a ser papaya! ¡Vamos mierda que si se puede!”

En el video que compartió Anahí de Cárdenas en su cuenta de Instagram, se puede ver cómo el personal médico que estuvo junto a ella tratándola en todos estos meses la despidió entre palmas al haber conseguido esté gran paso en su lucha contra la enfermedad.

“Toque la campana y aún no puedo creerlo. Desde el día que llegue a la clínica ver esa campana no podía imaginarme como sería el día en que la toque y llegó. Todavía no sé cómo me siento al respecto, porque el tratamiento no ha terminado, pero he ganado una batalla de la gran guerra y cada día estoy más cerca de mi meta”, dijo Anahí de Cárdenas en el mensaje que acompaña el clip que publicó en sus redes sociales.

Si bien es cierto su lucha contra el cáncer de mama continua, como lo dice en el mensaje que compartió, esto significa un gran paso de cara a conseguir su objetivo y no dudó en agradecerle a todas las personas que la están acompañando en esta etapa que le tocó vivir. “Agradecida con mi familia, mi novio, mi familia política, los doctores, las enfermeras, todas las personas en el piso 9 y 4 de la @clinicadelgado_pe y @oncosaludperu con todas las personas que trabajan en estos dos establecimientos ejemplares, gracias por hacerme sentir como un humano y no como una enfermedad más”.

Anahí de Cárdenas concluyó su mensaje dándole las gracias a sus amigos y también a todos sus seguidores que no han dejado de enviarle mensajes de aliento para que salga airosa de su batalla contra la enfermedad.




Noticias relacionadas