Andrea Luna denunció supuesto prostíbulo que le ofreció trabajo como anfitriona
Lima 19 de Diciembre del 2021

Andrea Luna denunció supuesto prostíbulo que le ofreció trabajo como anfitriona

Andrea Luna utilizó sus redes sociales para denunciar un supuesto prostíbulo que trabajaría bajo la fachada de una empresa de anfitrionas y modelos exclusivas. La actriz reveló que recibió una invitación de la supuesta empresa para pertenecer a su staff de modelos, la cual rechazó y no dudó en poner al descubierto.

Según se puede leer en los mensajes que recibió, el monto que pagarían estas empresas es de 1500 dólares, pero en el caso de Andrea Luna este monto aumentaría. La propuesta fue rechazada por la actriz de Princesas y los puso en evidencia en sus redes sociales.

“Ayúdenme a denunciar este prostíbulo”, se puede leer en el mensaje que compartió Andrea Luna en su cuenta oficial de Instagram.

Lo más indignante de todo fue que la empresa tomó la denuncia en redes como publicidad gratis y le agradeció a Andrea Luna, motivo que indignó aún más a la modelo.

Recordemos que Andrea Luna es uno de los personajes de la farándula que se han mantenido alejada de los escándalos. A su corta edad, la modelo y actriz decidió llevar su carrera por un lado serio y gracias a esto ha podido ser parte de importantes producciones nacionales, donde ha demostrado tener mucho talento.




Noticias relacionadas