Andrea Miranda asegura que Ray Sandoval sabía que le escribió a Sebastián Lizarzaburu

Andrea Miranda asegura que Ray Sandoval sabía que le escribió a Sebastián Lizarzaburu

Andrea Miranda rompe su silencio luego que su pareja Ray Sandoval sea detenido por atentar contra el vehículo de la madre de Sebastián Lizarzaburu, con quien también mantuvo una relación sentimental. La modelo salió al frente para aclarar la conversación que mantuvo a través de las redes sociales con el chico reality el pasado 11 de julio, donde le pregunta “si sigue enamorado de ella”.

Según lo dicho por Andrea Miranda, su actual pareja Ray Sandoval estaba enterado de esta conversación. “Ay sí, pero igual eso lo que quería aclarar. Sobre los pantallazos de ese día mi pareja lo sabe. Ese día de la conversación, él estaba a mi costado y no tengo por qué decir por qué fue la conversación, creo que solamente queda para mí y para mi pareja”.

Por otro lado, Sebastián Lizarzaburu en una entrevista con el programa “Magaly TV La Firme”, dejó en claro que él nunca coqueteó con Andrea Miranda y aseguró que le contestó el mensaje porque estaba preocupado por el estado de salud de su madre.

En tanto, en declaraciones para diario Trome, el popular ‘Hombre Roca’ dio detalles de cómo se dio la conversación y reveló su respuesta ante la inesperada pregunta de su expareja. ““Sí. Me comentó que se sentía mal porque su mamá estaba delicada, pero luego me dijo: ¿aún sientes algo por mí? Le respondí que estaba mal de la cabeza y que su novio estaba peor que ella. Doy gracias a Dios ya salió de mi vida, estoy tranquilo, ahora solo me dedico a mí, mi hija y trabajar”.

Hay que mencionar que, a raíz del ataque que protagonizó Ray Sandoval contra el vehículo de Sebastián Lizarzaburu, el futbolista fue separado del plantel de Sporting Cristal por indisciplina y ahora su futuro es incierto.




Noticias relacionadas