Andrea Miranda, la ex chica reality que fue detenida junto a Ray Sandoval

Andrea Miranda, la ex chica reality que fue detenida junto a Ray Sandoval

El fin de semana, el futbolista del Sporting Cristal, Ray Sandoval, fue interceptado por efectivos policiales, luego de haber sido encontrado conduciendo en estado de ebriedad. Como consecuencia de ello, chocó su auto con otro vehículo donde viajaba la madre del exmodelo Sebastián Lizarzaburu. En el momento de la intervención, Andrea Miranda, la ex chica reality, fue detenida junto a Ray Sandoval.

Pero, ¿quién es la joven pareja del deportista peruano? Andrea Miranda participó, hace algunos años, en el desaparecido programa de competencias “Bienvenida la tarde”, el cual se transmitía en el canal Latina. Dentro de este espacio conoció a Sebastián Lizarzaburú, ex pareja de la actriz Andrea San Martín, y con quien estuvo a punto de casarse.

Miranda se dedica al modelaje profesional y desde mayo es conocida su relación con el futbolista, quien oficializó el enlace por medio de su cuenta de Instagram. Desde aquel momento se han dedicado a prodigarse mensajes muy cariñosos por sus redes sociales.

En una última publicación, luego de la detención y antes de que ambos bloquearan sus cuentas personales de Instagram, para evitar críticas por parte de los usuarios o seguidores de Lizarzaburu, Andrea escribió: “Por si olvidé decírtelo, por si hace mucho no lo escuchas, por si no lo sabes o tienes dudas, por si te hace falta que te lo diga, o solo porque sí… te amo”, lo cual estuvo acompañado de una foto con Sandoval.

En el periodo que estuvo en “Bienvenida la Tarde”, la joven modelo protagonizó diversos enfrentamientos con Brunella Horna y declaró haber tenido salidas con el participante André Castañeda. Finalmente se involucró con Sebastián Lizarzaburu, con quien mantuvo una relación por largo tiempo, se separaron por seis meses pero luego regresaron y se comprometieron, finalmente el matrimonio no se dio.

Según lo mostrado en las imágenes de la intervención, la madre de Lizarzaburu reconoció a Miranda, por ello se le acercó para reprocharle la actitud que demostraba y reclamarle por haber estado ingiriendo alcohol en pleno toque de queda.

De acuerdo a las declaraciones brindadas por Sebastián Lizarzaburu, el futbolista se dirigió al estacionamiento de la casa del modelo para dañar el parabrisas de su auto. Por ello, procedió a dirigirse a la Comisaría para sentar la denuncia en contra de Ray Sandoval y Andrea Miranda.

Imágenes: El Bocón, La República, Trome.




Noticias relacionadas