Andrea San Martín reveló que se formó en su abdomen una fibrosis tras someterse a liposucción
Lima 24 de Diciembre del 2021

Andrea San Martín reveló que se formó en su abdomen una fibrosis tras someterse a liposucción

Andrea San Martín utilizó sus redes sociales para contar que se formó en su abdomen una fibrosis luego de someterse a una liposucción hace varias semanas. La modelo explicó que su recuperación se complicó cuando la operaron del apéndice, pocos días después de la liposucción.

“No les enseño cómo quedó porque de verdad está inflamado aún. Para hacer la laparoscópica me inflaron con un gas y encima estuve con suero mucho tiempo. Ahora mismo estoy demasiado hinchada y por eso es que estoy haciendo esta dieta de una semana”, fueron las palabras de Andrea San Martín al dar a conocer lo que está pasando.

La rubia acotó que no pudo realizarse una serie de masajes para evitar la fibrosis abdominal debido a que se enfermó del apéndice. “Mi lipo marcación tuvo un giro brutal y complicado así que ahora el tiempo de recuperación será mucho más largo y por ende los resultados”.

Hay que mencionar que Andrea San Martín es una joven que saltó a la fama por su relación con el cantante Deyvis Orosco. Luego de esto, comenzó a incursionar en el mundo del modelaje y de los programas reality. Su paso por la farándula se ha visto marcada por algunos problemas amorosos que fueron muy comentados en su momento por los programas de espectáculos.




Noticias relacionadas